miércoles, 21 de marzo de 2012

TU CARTA ASTRAL.

Querid@s herman@s lectores.

Les tengo otro nuevo regalito. La posibilidad de interpretar su Carta Astral. Su Carta Karmatica. Etc...
En el linck superior derecho, debajo de la fotografia de portada, leeran Tu Carta Astral, le dan un click y ponen sus datos para que les salga su Carta Astral o Natal. de Amor. del Karma etc...

INTRODUCCION A LA INTERPRETACION GENERAL:
 
La interpretación de su carta astral por ordenador es un método muy usado y útil hoy día, pues la rapidez y exactitud de los cálculos se ve acompañada por una interpretación objetiva de los mismos. Por supuesto no puede compararse a la interpretación de un astrólogo de primera fila, no es este su propósito. Pero sí supera a la mayoría de las que realizan los astrólogos no profesionales de todos los países. Lo que sí se ha pretendido es el acercar mediante la rapidez y facilidad añadida a la accesividad de la informática, la ciencia de los astros a todos los individuos, hogares y familias que así lo deseen por un módico precio y unas prestaciones asombrosas hasta hace todavía muy pocos años.
  
Está escrita por un astrólogo y escritor de enigmas paracientíficos, Rafael Casares Ferrer, que se ha dedicado a plasmar su propia experiencia en los textos, intentando situarse empáticamente en la piel de cada persona y aspecto, esperando ayudar no sólo expresando las cosas bonitas y agradables, sino también las menos favorables, sin ocultarlas, para que sirvan de advertencia y meditación y así puedan ser remediadas. Existe un famoso axioma en astrología que dice así: "Los astros inclinan pero no obligan"; suya es siempre la decisión final.
  
Este escritor ha sido ayudado en su labor de escritura de los textos de REGULUS por la sabiduría de muchos y buenos maestros de esta ciencia del futuro que también es arte.
  
Se podría comparar el mapa astral que realiza este programa a calcular un tema natal y leer en un buen libro de astrología el significado de los factores astrológicos. Por supuesto usted leerá interpretaciones contradictorias y exageradas, esto es perfectamente normal, ya que por ahora no contamos con la inteligencia artificial que interaccione todos los datos entre sí, como haría un ser humano, esto por lo tanto no se debe a ningún error, sino a que todos tenemos facetas encontradas en nuestro carácter, en nuestro temperamento y personalidad.
  
Lea la interpretación de REGULUS con atención y asi podrá conocerse un poco mejor, obteniendo la ventaja de poder aplicar sus potencialidades que pocas personas disponen.

PAra mas información y para una carta mucho mas completa les recomiendo http://astroser.net/
Juanma
 Si esta interpretación te ha parecido interesante.  Entra en mi consulta de astrología .http://astroser.net/.  Habla conmigo por telefóno o por Skype. Para tratar tus preguntas e inquietudes de una manera mucho más detallada, en la que puedes conocerte mejor, aclarar tus ideas y entender  los retos y oportunidades que te ofrece la vida, ahora y en los próximos meses. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la página del astrólogo, aunque yo personalmente me pierdo con tanta línea y símbolo raro...

A mi me gusta más la carta astral china, que es más fácil de entender y más divertida, aquí la calculan gratis también:

http://www.lascartasdelavida.com/astrologia_cartaastral.php