martes, 27 de noviembre de 2012

Cifras capicúas. ¿Qué me quieren decir los Angeles?

HAce algún tiempo colgé acá que cuando llegué de españa este verano, comencé a ver cifras capiúas. Miraba la hora digital y ahí estaba. Capicúa. Miraba una matrícula. Capicúa.
 
No es la primera vez que esto me sucede, tengo mucho tiempo que me viene ocurriendo y es más... aparecen por temporadas.
 
Ahora estoy de nuevo es la temporada de capicúas y he decidido saber que me quieren decir, como me dijo mi querdia amiga MIrian, los Angeles.

Los tres días que tengo en la capital, he estado meditando y relfexionando sobre el famoso acontecimiento del 21. Como buen humano, nada que ver con SER HUMANO, sufro de dinonancia cognitiva. Soy consciente de ello y lucho por que no sea así. No quiero que me explote en mis ojos. quiero tener discernimiento. 
Pregunte al cosmos :
¿Será verdad lo del 21.22.23 de diciembre? ¿Una gran parte de la humanidad será mas espiritual?
 
Esta fué la respuesta del Cosmos.
 
COmo siempre digo: no me hagais caso. sentirlo por vosotros mismos.

Veamos miro y veo la hora en el relog de la computadora y son las 8:28 am. anterior a esta hora ya vi otro capicúa pero es en este capicúa que me ha inspirado estudiarlo:
 
8:28
 
8+2+8=18 carta tarot LA LUNA significado:
 
LA LUNA
[XVIII] La Luna Intuición, ( UMBRAL DE UN IMPORTANTE CAMBIO ), camino difícil y oscuro, desarrollo de poderes psíquicos. Navegación, experimentación

El 18 esta formado por 9+9=18 veamos Arcano 9
 
EL ERMITAÑO
[IX] El Ermitaño, El Peregrino Prudencia, sabiduría, paciencia, (SILENCIO) (AVANCE ESPIRITUAL), inspiración divina, circunspección. ( RETIRO DEL MUNDO), soledad. Peregrinaje. Puede ser un maestro. La realización de un balance y progresar.

ahora veamos el Arcano anterior al 18 osea el 17
 
LA ESTRELLA
[XVII] La Estrella Esperanza, (AYUDA INESPERADA), perspicacia y (CLARIDAD DE VISION ), inspiración, flexibilidad.( UN GRAN AMOR SERA DADO Y RECIBIDO). Buena salud. Carta totalmente espiritual.

POr último vemos El Arcano 19
 
EL SOL
[XIX] El Sol (GLORIA). Felicidad material. Matrimonio o relación feliz, colaboración. (EXITO). Placer, energía, motivación, inspiración.

Ahí queda esto!!!! Tu mismo!!!

No hay comentarios: