martes, 27 de noviembre de 2012

5:45 nuevo capicúa. ¿Cuál es el mensaje de los Angeles?

5:45 pm todo el día tengo viendo capicúa. alucinante!!!!

5+4+5=14 El Arcano
LA TEMPLANZA
[XIV] La Templanza Consideración cuidadosa, PACIENCIA.MODERACION, ADAPTACION, compostura, REFLEXION. Paciencia uniendo dos opuestos, combinándolos cuidadosamente. Buen matrimonio. TRABAJO EN ARMONIA CON OTROS, habilidad directiva. ALGO SE ESTA PREPARANDO. Gran talento y creatividad. Luchando por trascendencia a través del trabajo. Alquimia. La unión de los opuestos refinada por el fuego de la voluntad.

1+4=5 EL Arcano

EL SUMO SACERDOTE
[V] El Sumo Sacerdote, El Papa Sabiduría, perseverancia, enseñanzas, consejos equitativos, generosidad e indulgencia, mansedumbre. AYUDA DE LOS SUPERIORES, organización. La carga que representa al consultante (usted), en la forma de la voz interior. DOGMA

 EL Acano despues el 15
EL DIABLO
[XV] El Diablo Destino (bueno o malo). PODER DE SEDUCCION, impulso ciego, tentación, obsesión. Desviación sexual. Un estado mental confusional. LAS PASIONES CARNALES DESCONTROLADAS

EL Arcano anterior el 13
 LA MUERTE
[XIII] La Muerte Transformación completa. Muerta y renacimiento.EL FIN DE ALGO. EVOLUCION. Cambio provechoso. .

MI INTERPRETACION:
LA TEMPLANZA (ALGO SE ESTA PREPARANDO, HAY QUE TENER PACIENCIA.MODERACION, ADAPTACION Y JUNTO CON NUESTRA FAMILIA Y HERMANOS TRABAJO EN ARMONIA CON OTROS.)

EL DIABLO ( TIENE EL PODER DE SEDUCCION POR MEDIO DE LAS PASIONES CARNALES DESCONTROLADAS)

EL SUMO SACERDOTE ( TENDREMOS LA AYUDA DE LOS SUPERIORES.

LA MUERTE (SERA EL FIN DEL PASADO. LA MUERTE Y RESURECCION. EVOLUVION A UN NIVEL SUPERIOR.

Bueno.... estoy flypando!! porque en la mañana fue un capicúa  que explique con las cartas, igual que ahora.

Durante todo el dia he estado en la calle y he visto muchos, una sola vez no pero todas las demas veces capicúa.  Como estaba en el carro no podia buscar las cartas. Ahora al llegar al apartamento, miro y veo este capicúa. Como llegue algo cansado no queria buscar las cartas, pero algo me decia que si, que buscara el significado y ahí ESTA y os lo dejo.
no digo mas... tampoco hay que decir mucho..

No hay comentarios: