jueves, 11 de abril de 2013

El as en la manga que se guardan las mujeres en las relaciones: NOTICIA EXCLUSIVA

Esto es lo que me cuenta un terapeuta amigo mío, llamado Nando, sobre las tácticas femeninas. Sin duda, este testimonio está a la altura de los cables de Wikileaks, lo que pasa es que de un tema todavía más secreto. ¡Los chicos me lo agradeceréis!

“Ah, una maravillosa amiga, con pareja, a quienes presenté, y que es amiga de verdad, un día me comentó (ella no lo hace desde hace mucho) que las mujeres suelen no decir toda la verdad en una relación, o miente u ocultan, para así tener poder sobre el hombre ya que ellas han estado siempre sin poder, y que es la única manera que aprendieron de dominar a un hombre. Y te aseguro que esta amiga no lo hace ya, desde hace mucho.

………………
Todo esto es algo que ya he visto en la terapia. Las relaciones humanas, sean las que sean se basan en cotas de poder de unas sobre otras, y no me refiero ahora en exclusiva a las de pareja, sirva el ejemplo del CNI, hoy, dando información a unos cuantos diputados, lo que refleja que yo (CNI) tengo el poder sobre los demás y NO LO CUENTO TODO, pues si lo hago, pierdo todo el poder. Si lo llevas a una relación de pareja, como ellas han padecido la sumisión por parte del hombre desde siempre, si contaran todo, todito, ellas se mostrarían tal y como son, pero tienen miedo a eso pues se desnudarían y no tendrían armas con las que luchar, defenderse o sobrevivir a un hombre que lo sabría todo de ella y le podría volver a sumir en ese estado. En una ocasión, una amiga, a la que trataba, y en dos sesiones de regresión mejoró mucho, dejó la terapia aludiendo que estaba conociendo mucho de ella, y que todo ese conocimiento  era poder de mí sobre ella, y que prefería no mejorar más por miedo a que usara lo que en regresión salía de su pasado contra ella. Y te aseguro que jamás revelé nada de lo que ocurrió en esas dos sesiones, donde sí se adquiere mucho conocimiento “oculto” de la persona que le ha afectado, precisamente por tenerlo oculto debido a que eso es criticado por el hombre, o fueron acciones de sumisión del hombre. Así que ella siguió con sus problemas sin resolver por miedo a que tuviera poder sobre ella con el conocimiento que adquiría en la terapia.

Insisto, es miedo a contar todo, por miedo a que le vuelvan a hacer sumisa. Pero esto perjudica mucho la relación, pues eso es una pelota que se va agrandando hasta que es preferible dejar la relación a que él descubra esa pelota que se convierte en montón por una insignificancia. Así que las relaciones de pareja están condenadas a ser tóxicas si se mantienen como hasta ahora, pero además si ambas partes no son sinceras al máximo, se tienda ocultar cosas y por tanto a crear distancia en la relación.

Hoy día muchas chicas no comprenden que las dejes en total libertad, sin coaccionar nada, al contrario, animándolas en lo que sea y apoyándoles de alguna manera que se solicita. Y cuando esto ocurre no lo entienden, pues se les está dando todo, libertad plena, y no están acostumbradas a eso, sino a pelearlo, y cuando no hay pelea la buscan en la oposición en una dialéctica verbal. Se oponen por sistema para que se les dé razón, y ahí tienen cota de poder, y es un no parar. O cambian esto las chicas, y pasarán generaciones, o seguiremos igual.  Pero recuerda que eso es algo que ha heredado y que va a costar que reconozcan que les afecta, pues es reconocer algo al hombre y lo entenderán como darle la razón, y se trata de que “la tengo que seguir teniendo”. O vences al ego (que es miedo) o siempre se manifestará ese ego en la relaciones con cotas de poder. Y es que no se entiende aún el compartir en igualdad sin sometimientos de ningún tipo. Ufff, habrá pelea en las relaciones humanas por muuuuuuuucho tiempo. Hasta entonces serán difíciles las relaciones de amor con mujeres, pues aún no entienden que el amor es dar toda la libertad a la otra parte, dejarle ser, no cuestionar, apoyar, impulsar, verse como uno solo en un proyecto común. Seguiría hablando, pero ya me cansé, y es que estoy muy cansado de ver esto es la terapia y en las personas. Abrazos”.

http://www.rafapal.com

No hay comentarios: