martes, 5 de mayo de 2009

COMPLOT CONTRA LA HUMANIDAD, NUEVO ORDEN MUNDIAL, BIOTERRORISMO, ILUMINATI, MASONERIA, Y UN SIN FIN DE PARANOIAS.

Después de estar recibiendo noticias interesantes sobre que están haciendo con el tema de los Virus los Iliminatis, he decidido escribir lo que realmente pienso de toda estas historias, la mayoría verdad, escritas e investigadas con conocimiento de causa pero yo creo, sin efecto.

Puede que después de escribir lo que pienso de todas estas historias, reciba algunas criticas de mis hermanos, que quieren ayudar contando las verdades que se esconden detrás de la información y demás poderes fácticos.

Quiero dejar claro, la noble labor informativa que estas personas están haciendo para sacarnos de la ignorancia.

Deseo comenzar por esta frase “sacar de la ignorancia”.

Creo que nadie saca de la ignorancia a nadie.
Lo único que puede hacerse es ofrecer los instrumentos de búsqueda para que cuando este madura la mente del receptor, el mismo busque y encuentre las respuestas.

Últimamente, no creo que sirva de mucho las cantidades de videos, blog, y demás envíos cibernéticos donde demuestran el complot contra la humanidad de los Iliminatis. Desde gobiernos marionetas, hasta bioterrorismo como es el último caso. Todo para un fin; el dominio de la humanidad y obtener mediante el miedo, su máximo poder y de esta forma reabrir las puertas a seres extraterrestres que ya una vez salieron de este planeta y que están por volver para re-usar al humano.

Como verás son muchas las conjeturas habidas y por haber sobre el PODER de los Iliminatis. Como dicen de la existencia de las brujas en Galicia “ haberla hailas”

Es claro que en toda manifestación natural y sobrenatural en este planeta está regida por energía Lunar - negativas - y energías Solares, - positivas-.

Negativas no significa que sean malas, sino es la contraparte de las positivas para que se manifieste la vida en este plano.

Nada es malo ni bueno, simplemente son energías manifestadas que crean equilibrio y nos ayudan a evolucionar como Seres.

Por ello y partiendo de esta formula simple, creo que nuestra sociedad humana está viviendo el preludio de un cambio de vida consciente, que se dará en su momento y cuando las condiciones naturales esistenciales sean oportunas.

Estamos viviendo un ciclo donde se está abriendo puertas al conocimiento. Pero no creo que sea este conocimiento divulgar cartas secretas, ni carpetas “ secretas de la CIA” el conocimiento al que me refiero, es el de conocer nuestro universo interno. Conocer y desenmascarar nuestro verdadero peligro el EGO.

Por muchos Iluminatis que existan, siempre uno mismo tiene la oportunidad de elegir su camino. Tenemos el libre albedrío y podemos seguir las tramas de los Iluminatis o no seguirlos.

Podemos creernos la gripe A , o no creer en ella. Creer que la crisis es una oportunidad o no creer en las oportunidades.

No creo que los videos y blog muy bien realizados e investigados ayuden a la masa. Que en definitiva es el “target” al que va dirigido estos videos. Pienso que crean más miedos y paranoias al ser humano de apié. A quienes verdaderamente ayudan estas informaciones e investigaciones, son mas bién a seres que están en búsqueda de estas verdades y que estos videos les reafirman sus sospechas. Pero lamentablemente las gran mayoría están en “ buscarselas “ como vulgarmente se dice.

Por otro lado, pienso que estas informaciones da más fuerza y poder a los poderosos mafiosos. Porque ya tienen una marca que antes desconocian la mayoría de la humanidad “los Iluminatis”.

Además hay tantas versiones sobre los hechos premeditados y manipulados de esta gente, que hacen que se cree más confusión. “A mucho ruido, menos entiendo y por ende creo”

Como expublicista y estudioso empírico de la conducta del consumidor, no creo que a una secretaría o contable les ayuden saber que la gripe es una manipulación por seres de la oscuridad que buscan, crear miedo y forrarse con la venta de las vacunas.

¿Cuál crees que va a ser su comportamiento al saberlo?

Se lo que no van hacer:

Crear una fuerza social en contra del laboratorio ROCHE,
A la mínima sospecha de gripe dejar de comprar el tamiflú.
Apuntarse a grupos sociales y manifestarse por el abuso y manipulación del laboratorio.

Creo que lo único que le puede servir tener esta información verídica. (nunca he dudado que todo esta historia de la gripe es un invento del laboratorio). Es que el contable tenga más temor y busque cobijarse aun más en el sistema corrompido.

El miedo que desarrolla el ser humano para la supervivencia, es un miedo egoísta. Normal que busque sobrevivir el antes que el vecino.

Si a todo esta historia de crisis económica (pago de hipotecas, miedo al despido, pago de colegios y demas gastos ) le introduces otro factor más de miedo diciendo que todo es un engaño, que nuestra vida está sujeta a que un tipo llamado Donald máximo accionista de un laboratorio se le ocurra hacerse más rico y joder así a la humanidad esparciendo un Virus… joder… ¿en quién puedo confiar…?
Cuando dices que hay un grupo de poderosos oscuros son los que marcan las pautas de vida en este mundo…¿En quién puedo confiar…?

Los oídos de la secretaría y del contable, se vuelven sordos a las verdades. Por una simple razón… quiero que me digan lo que quiero oir.
No quiero saber la verdad o verdades. Por una simple razón, desde su oficina no saben como enfrentar esas verdades. Como mucho servirán como tema de conversación en reuniones con colegas en casa los domingos. Y el Lunes volverá a sobrevivir.

Por el contrario, la secretaria oirá a una compañera que tal religión a la que ella fue, se sintió aliviada y esperanzada. Otra manipulación más de las que viven las religiones.

Por esto y algunas cosas más no creo en que estos videos y blog sean buenos que lleguen a todos los lados. Si creo en cambio que videos y blog’s donde se muestren las bondades del ser humano y de que su fuerza radica en su Corazón, donde encontrará el alivio a sus miedos, Hay que enviar los instrumentos para que el mismo y por si mismo encuentre. Siempre hay que dejar bien claro que UNO mismo tiene la opción de buscar. No hay que convencer a nadie.

Nacemos con miedo y morimos temerosos.
Ya esta bien. Enfrentemos lo que nos ha tocado vivir. OJO no es sumisión ni conformismo. Para nada. Es simplemente la clave para salir de la MATRIX.
Sin pastillas, solo tener el conocimiento de que la ayuda esta en nosotros mismo. En elegir si queremos seguir viviendo en el engaño o vivir la verdad de la consciencia del Aquí y del Ahora.

La tanta verdad es la contraparte o el antagonismo de lo tanto falso.

Así lo falso hace daño , la verdad también puede hacerlo, según el receptor. Claro.

Como dijo el abuelo de “nosequien” Todos tenemos lo que nos merecemos.

Nuestra humanidad tiene lo que se merece. Sus gobiernos. Sus Reyes. Sus familias poderosas y mafiosas.

El ser humano. Para que realmente surta efecto un cambio en el mismo, tiene que padecerlo en carnes propias. Sino, olvídate, no cambiará. Por eso es que los nuevos cambios vendrán para cada uno de nosotros.

Y para terminar, observa lo que sucedió después de la guerra civil Española.

Cuantas veces hemos oído decir a nuestros abuelos y padres. “ coño teniais que haber pasado la guerra o la posguerra para daros cuenta de cómo es la vida”
¿Hemos hecho ese cambio.?
¿Les hicimos caso y transformamos nuestras vidas a una sociedad mejor y más responsable?

Para nada. Nuestra generación al no vivir en cuerpo y Alma esa parte de la historia Española, no pudimos entender que nos querían decir nuestros abuelos. Ellos si vivieron los últimos días como creían que debían de vivirlos, respetando las leyes universales, de ahí , esa sabiduría de nuestros abuelos cuando no aconsejaban o reprochaban.

Por ello queridos hermanos. De nada sirve los innumerables videos, repito creíbles y con muy buenas intenciones, que nos llegan sobre las verdades.

La única verdad que te hará libre, está dentro de cada UNO con el TODO.
Enviemos claves para enseñar como podemos conocernos más y mejor. Sin corte religioso, ni fanatismo. De esta forma nadie abusará y manipulará.

Gracias por llegar hasta esta última línea.
Amor. Paz y Luz.
∆∆∆

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu escrito, creo que estamos en una época donde es importante saber la VERDAD, pues el saber es volverte consciente, implicando cambios en nuestra conducta y en nuestras decisiones. Quizás lo que más me ha sorprendido es el final del texto en la frase. AMOR, PAZ Y LUZ, pues es una frase que utilizo siempre en mis e-mail y con ella hacemos una oración cada dia y en mis clases de Naam Yoga con estas poderosas y potentes palabras. Pues creo realmente que son tres palabras mágicas que a través de ellas ojalá todo el mundo pudiera saborearlas en su vida.
AMOR,PAZ Y LUZ A TODOS.
Marta

Jesús García dijo...

jejejeejj tio haber si es que somos nuestros dobles tu en graná y yo acá.
jejejej. siempre he creido en la duplicidad o mundos paralelos.
joder... jejeje
Amor Paz y Luz. es como cerramos las meditaciones o reuniones, cuando estaba en el grupo RAMA.
tambien cierro con las iniciales.
A...P...L...
bueno tio.jejje causalidades de la vida. y deben de haber mas...
ciao

Venezuela dijo...

Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.