domingo, 3 de julio de 2011

Alimentos: El secreto más grande es expuesto

Querid@s herman@s.
Este video esta muy interesante para conocer la manipulación de las grandes compañias que tienen a los consumidores. A nosotros.

Algunos de ustedes disponen de esta información y la conocen por otros medios y por otras personas públicas que han denunciado la contaminacion de los alimentos y sus consecuencias.

Hace unos dias hablando con mi Hermano Rodolfo quien vende productos de la huerta organicos. El único del pais que vende organico. Acompañandole en su mercadito orgánico le pregunté por el público que le compra, son bastantes pero siendo el único que vende, deberían de ser muchas más personas.

Me dijo que había tres clases:
a)Personas con problemas de salud 50%
b)vegetarianos 30%
c)extranjeros residentes en el pais.20%

Yo me quede sorprendido porque esperaba que me dijera que había un grupo de personas espirituales, herman@s que estan en busqueda de la espiritualidad o de metafísica. En fin, personas o grupos que meditan y saben la importancia de cuerpo sano, mente sana.
Pues querid@s herman@s, no los hay. No tod@s tienen la información pero si much@s de ell@s conocen la existencia de el mercadillo Ecologico y siguen comprando productos contaminados en los super.

Esto me hizo meditar y darme cuenta de que por mucho que uno crea que esta elevado "espiritualmente" relamente sus acciones para con el no lo está. Se tiene la oportunidad de alimentarse sanamente, con alimentos cultivados con energia de AMOR. Sin el interés del dinero. Y siguen comiendo productos del super. No entendía como personas que supuestamente tienen algo de consciencia no saben que las energías de los alimentos es fundamental para su cuerpo y Alma.

Me estristeció tener este dato y respirando profundamente cerre mis labios y tranquilice mis pensamientos.

Por eso es que estamos como estamos. Por mucha meditaciones, por mucho hablar de contactos con entidades elevadas, por mucha respiración, cursos de metafisica y demas filosofías, no podemos ayudar si no nos ayudamos a nosotros mismos.
Sino nos alimentamos con alimentos realmentes sanos e impregnados con energia de AMOR. ¿de qué te sirve meditar y respirar? si cuando despiertas te comes una lechuga unos tomates cultivados egoistamente y con venenos.

Un amigo me dijo, hace poco, que el creía que eran caros. Yo le respondí; que el precio que tiene Rodolfo es el mismo que cualquier producto standar del super. no se paga mas por ser orgánicos, Rodolfo tiene una conciencia de pagar a los agricultores con un precio justo y vender a precio justo.

Tenemos una oportunidad. Confío que alguna vez estos herman@s comprendan lo que estan dejando de ganar. LA SALUD.

Es una bendición tener a Rodolfo y saber que podemos alimentarnos bien y sanamante.

Para los herman@s que no conocian la existencia del Mercadillo Ecológico y quieran productos orgánicos este es el teléfono de Rodolfo llamar miercoles y jueves para encargos, los viernes es el día de entrega.
809-221-1169

Salud∆∆∆

No hay comentarios: