miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mensaje del otro lado. El contacto.

Bueno querid@s hreman@s.

El 21 de noviembre, causalmente, una madrugada recibi por primera vez, que yo recuerde, un mensaje en sueño y no tan sueño, no se como explicarlo. Puede que el mesajero fuera mi yo de alguna otra dimension, ya que somos multidimensionales.

Hoy 20 de diciembre he decidido editarlo y subirlo.
tengo algo de corte. porque la verdad es que me da alguito de verguenza reconocer que recibi un mensaje via astral o telepatico ,no lo se.

Mi cabeza, mi ego me dice que eso seguro que fue una alucinacion de lo que sea. por el contrario mi corazón me dice que fué real el contacto.

En fin... hoy he decidido contarlo tal y como yo lo recuerdo.
Me gustaria que si alguien recibió o sabe de alguna persona que recibiera lo mismo que yo lo contara.

Ahi va!
salud:.

No hay comentarios: