domingo, 9 de febrero de 2014

CABALÁ

Voy a escribir sobre el dicho de los maestros de la cabalá “la suerte cambia cuando cambias de lugar”

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué hay lugares, regiones, ciudades, comarcas, países donde se dan un cierto tipo de cualidades, personalidad, conocimiento y/o destrezas?

Por ejemplo: valencia da muy buenos músico y cantantes, de extremadura conquistadores y aventureros, de otras ciudades han salido genios matemáticos o empresarios exitosos, poetas pintores de fama mundial. ¿Por qué hay ciudades tan deseadas que durante toda la vida están en lucha diferentes religiones por conquistarla? Tanto para vivir como para eliminarlas como sucedió en el Himalaya o como Gerusalemme o Jerusalem. ¿Qué sucedió en aquellas ciudades antigua que en su día fueron grandes metrópolis dónde se observa que sus pobladores se fueron y la dejaron sin tocar nada?
¿Por qué Roma tubo tanto poder?

Hace un tiempo larguito, hice un video donde di una charla, esta vez creo que no fué de las largas y cansinas, sobre que son las corrientes energéticas que vienen del Sol central o manasico, de las influencias cósmicas, planetas, soles etc.. hablé de que cuando llegan a la tierra una vez filtradas y codificadas para que penetren en la tierra, seres que están encarnados y que tienen la función de asimilar, recibir estas corrientes, crean una cadena colectiva que producen cambios sociales en la humanidad. Religiones, filosofías, políticas etc…estos seres encarnados como tu y yo nacen en lugares donde hay una cierta energía o corriente energética cósmica que favorece su asimilación y desarrollo. Las ciudades que como os describía, una vez estuvieron en apogeo y luego sus gentes se esfumaron fue por que cambio la energía cósmica y se hizo invivible. Como sucedió con Roma y que pronto sucederá son Gerusalemme. Las corrientes cambian sus influencias cada tiempo como la polaridad de la Tierra.

Todos nacemos en los lugares que debemos nacer para formarnos y cumplir con nuestro cometido. No nacemos en estos lugares por el azar. El planeta esta lleno de corrientes tanto de la propia tierra. Telúricas, harmman etc…como corrientes del cosmos. Las corrientes de la tierra la cubren en paralelo, las del cosmos son perpendiculares, del cielo a la tierra.

Sufrimos cambios sociales cada cierto tiempo cuando así esta ordenado por nuestros creadores Elohimnes. Todo cumple un plan para evolución de las Almas. De ahí que os decía en el video que nadie tiene culpa ni es culpable de nada de lo que haga, somos el resultado de influencias energéticas cósmicas y planetarias.

Las corrientes no son ni positivas ni negativas. Una vez en la tierra nos encargamos de usarlas para nuestro bien o para nuestro mal. Si queremos entenderlo como mal o bien lo correcto o incorrecto, pero realmente no existe el mal ni el bien. Son conceptos que los dirigentes religiosos han creado colectivamente para hacernos sentir culpables y dar poder a ese dios de sombra y de esta forma, sentirnos perdonado por ese dios.
En otro video comete que este dios adoredo por los gobernantes religiosos existe porque nosotros existimos, por la cadena energética colectiva que estos seres humanos han creado por medio de las corrientes cósmicas. Le dimos poder por medio de sacrificios, en la antigüedad y hoy día eran sacrificios humanos y de animales. Le dábamos y dan sangre y dolor. Poco a poco le fuimos dando mas poder con nuestros pensamientos colectivos y oraciones. Pero realmente se alimenta este dios de nuestra energía vital, somos baterías que le proporciona poder casi , casi, material. Este dios paradójicamente, es la sombra del Dios de Lux. El Verdadero YO SOY QUIEN SOY. El Dios que no pide sacrificios, ni perdona porque no hay nada que perdonar, ni castiga, ni fruñe el entrecejo cuando no le cumples, El Dios que es innombrable, El Dios que no duerme cuando no piensas en EL. No necesita que pienses en El, ni necesita que le reces .Todo lo contrario de su sombra de su antagonismos, que cuando no piensas en el se queda somnoliento y es cuando sientes que no te ayuda. Entonces piensas el el, le das tus oraciones y sacrificios y abre sus ojos rojos y te ayuda.

Es necesario que exista la sombra de Dios. La Luz se perpetúa, se manifiesta cuando hay sombra. Sin sombra no hay luz. Sin sombra no hay cualificación. No hay pruebas de que estás en lo correcto para tu evolución.

Los humanos Somos objetos que se reencarnar en épocas donde hay tal corriente que deben de absorber para crear cadenas y estas sirvan para que despierten unos cuantos y otros sigan encadenados. Naciste en tal lugar y no es por azar. Todos hemos ido reencarnando en distintos lugares precisamente para adquirir cualidades que nos dan experiencias y estas experiencias forman tu personalidad por la cual se manifiesta tu Alma. Observemos lo que sucede en el mundo como una película donde está escrito el guión. Donde estamos para vivir experiencias que nos hagan sentir y manifestar nuestra Alma en la tercera dimensión. Esta es la razón por la que venimos, para formar y completar nuestra Bella Alma. En cada vida nuestra Bella Alma va adquiriendo algo nuevo de nuestra personalidad de ahí que cuando dejas que tu Alma se manifieste hagas o entiendas cosas que no aprendiste, que salen de ti. Cuando tienes que cumplir una misión para tu Alma, naces en el lugar adecuado donde la corriente cósmica facilite el desarrollo de tu cualidad. Al final de la escalera, cuando nuestra Bella Alma este formada y se manifiesta por medio de la personalidad, llegamos, sin quemarnos a la LUX.

Vive con voluntad verdadera, con compasión y misericordia, verás como no hace falta ni una oración para ser colega de DIOS VERDADERO.
Las oraciones son para otros seres de Luz que están para ayudarnos a adquirir sabiduría conocimiento de DIOS.

Bueno Buena Gente, vaya charla. Por último decir la frase con la que mas me identifico. “Haz lo que quieras pero sin joder a ningún ser viviente” que sencillo y que difícil. Pero se PUEDE porque YO SOY QUIEN SOY.

Amor. Pax y Voluntad Verdadera.

Completando lo escrito: la situacion de "crisis" es debido a que como las aves y mamiferos marinos viajan por autopistas de corrientes energética terrestres. los humanos por igual. esta"crisis" esta obligando y despertando a muchos seres para que se movilicen a lugares que deben vivir para vivir sus experiencias necesarias. El sistema ha estado obligado a que vivas donde naciste y de esta forma no te compeltas. somos transumantes. necesitamos vivir donde nos llema las corrientes. Antiguamente para adquir sabiduria viajan durante años por todo el oriente. conociendo causalmente a maestros que por boca enseñaba. en oriente estaban las energias que llamaban a los iniciados y maestros. Por eso querid@s vivie donde sientas. porque ese es tu lugar por el momento.

No hay comentarios: