viernes, 14 de febrero de 2014

¿Esto es vida?

reflexión de momento:

alguna vez imaginaste que esta forma de "vida" o existencia bien pudiera ser el preludio de otra forma de vida o existencia ? Que realmente hayamos des- encarnado y que estamos viviendo lo que las religiones y filosofía místicas llaman la vida después de la muerte?

Estoy seguro que alguna vez hemos leído u oído sobre la muerte y del mas allá. La mayoría de las filosofías místicas y/o religiones creen que después de des-encarnar pasamos por unos estadios y que según como nos hayamos portado; unos van al infierno. sufriendo los efectos de las causas. Del infierno van al purgatorio para reflexionar y hacerse consciente del YO superior y poder pasar a vivir la experiencia del cielo, donde el Alma se regocija con la luz eterna y se prepara para se engendrado.

Y yo pienso. ¿No será que estamos viviendo el aquí en esos lugares o estadios? que la pregunta de que hay después de la muerte sea precisamente esta "vida".

Cuando soñamos, no sabemos que estamos soñando y nos creemos que esa es nuestra "vida", no somos conscientes de que estamos en el mundo astral. De la misma manera nos puede estar sucediendo ahora. estamos al otro lado y no somos consciente de ello y la "matrix" no nos permite hacernos consciente para que sigamos con el yugo, sin la flechas, del dominio por del miedo. Si fuéramos consciente de que estamos realmente "viviendo"en el otro lado, no habría perdón, ni tendríamos la posibilidad de reconocer y aprender de las causas ni de sus efectos. De ahí que en este plano siempre hayan energías dominadoras para que parte de la humanidad no sean conscientes y que vivan las experiencias del infierno.

¿Quién me puede asegurar que realmente este es la vida real?
que es eso de vida real.. que somos carne. No para nada. porque realmente nuestro cuerpo esta conformado por átomos, moléculas y demás expresiones de energía así mismo nuestros ojos nos hacen ver una "realidad" figurada colectiva.
nuestros sentidos no "engañan" lo que vemos no es lo que es real. lo que tocamos no lo estamos tocando. ¿y entonces?

El beneficio del "vivir" en este lado del mas allá, es que nos permite adquirir aplicaciones gratuitas por medio de las experiencias, y descargarla a nuestra "AlmaiPhon", para obtener cualidades que nos ayuden a mejorar en la próxima encarnación.

Mira la tele, camina por las ciudades, mira a tu alrededor y veras que hay seres viviendo experiencias infernales, mientras que otros están en el vilo, purgatorio, y otros han llegado al cielo.

En el infierno están la mayoría de la "humanidad" sufriendo precisamente los efectos de lo que ellos mentalmente han causado en la VIDA. (no en esta "vida" ojo) lo que están en el purgatorio, son todos/as aquellas/os que han salido del infierno por medio del perdón y siente que tienen que cambiar sus vidas. como por ejemplo irse al campo a vivir, sientes ayudar al prójimo , cambiar de trabajo a un trabajo mas con sus sentimientos. Y por último están los que viven en el cielo; algunas tribus indígenas que están fuera del sistema. Aquellas/os que viven en comunidades que viven naturalmente y que el sistema no les afecta en su totalidad. Aquellos seres humanos que solidarios que siente AMOR hacia y por el prójimo. En el cielo solo cabe la misericordia y la compasión.
Por todo esto que os he escrito, han habido pueblos que han desaparecido misteriosamente. Colectivamente han encarnado. Por todo esto la muerte natural es la forma de volver al circulo de encarnaciones. Por todo esto que os estoy contando hay parte de la humanidad que tiene que vivir experiencias en el infierno para saber y conocer la ley de causa y efecto y conocer el poder del perdón. Por todo esto tienen que existir controladores iluminatis o o grupos, como los queráis llamar que están a las ordenes del dios de sombra "macroprosopus" para el aprendizaje. Por todo esto han aparecido y hay mártires, para decirnos y mostrarnos el sendero que debemos caminar para llegar a "vivir" en el purgatorio y por todo esto, existe el Alma para mostrarnos el sendero que hay que recorrer para "vivir" en el cielo y esperar hasta que una pareja de amantes hagan el Amor y regresemos a encarnarnos. Esto es lo que hay en el mas allá. Nuestra "vida" del aquí

bueno buena gente. hacer lo que os venga en ganas siempre que ningún ser vivo salga dañado.
ciao

No hay comentarios: