viernes, 1 de junio de 2012

El polo norte magnético se ha desplazado

El amigo Benjamin Fulford afirma que los 140 países aliados en torno al BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) han hecho un ultimátum a Estados Unidos: te compramos todos tus dólares y reemplazamos ésta como moneda de referencia por una nueva moneda basada en metales preciosos.

A ello le seguirían 5 días de cierre de los bancos en Europa, la desaparición del euro y la vuelta a las monedas nacionales. Salvo la parte final, esta declaración del representante de la “Sociedad del dragón blanca” es calcada al proyecto NESARA.

En Estados Unidos, el congresista demócrata Kucinich presenta la Ley de reforma del sistema monetario NEED que, en tres sencillos pasos,  da un vuelco al problema número 1 del Planeta. En breve, estará en castellano.

Si unimos estas dos noticias, con el vídeo de Victoria Grant, y este nuevo vídeo explicando el golpe de estado de los Rothschild en dibujos animados, os daréis cuenta de que estamos ya en la transición hacia el Nuevo Tiempo. Por refrescaros la memoria, cuando hace 6 años se terminó la lista de NESARA, se dijo que comenzaría un plan educativo de la población mundial para entender el sistema monetario, se dejaría a los malos hacer su trabajo para darle un giro después (nacionalización de la banca, paso previo a la nacionalización del sistema monetario) y posteriormente, se implantaría NESARA en sucesivos pasos (la Ley de Kucinich va en este sentido).

¿Y qué tiene que ver el cambio del polo magnético con el sistema monetario?, os preguntaréis.
Pues, por un lado, es sumamente significativo que el Polo Norte pase de Canadá a Rusia, que es ahora mismo un faro para la Humanidad y, por otro, la anunciada llegada a la vecindad de nuestro Planeta de un astro que desestabilice el orden establecido forma parte de las profecías y, de otro lado, colabora en la desintegración del mundo existente (véase, Vaticano) y en la creación del nuevo, que es lo que nos interesa.

Por supuesto, la noticia procede de astrónomos rusos citados por la polémica Sorcha Faal, quien también señala que un reciente terremoto acaecido en Noruega de 6′2 grados de magnitud, habría movido el polo magnético norte del planeta nada menos que ¡1000 kilómetros! en dirección a Siberia. (Recordad el binomio S-iberia-Iberia).

Esta noticia ya aparece en la prensa oficial, concretamente en el diario inglés The Independent, y se advierte que los instrumentos de navegación aérea se están modificando para adaptarse a estos cambios. Concretamente, las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Tampa, en Florida, ha realizado estos cambios, al igual que otros en ese mismo país.

Todo ello se  complementa con las declaraciones de otro astrónomo, este brasileño, Rodney Gomes, que también aparecen en un diario inglés,  y que insiste en que las perturbaciones en la órbita de pequeños asteroides de hielo alrededor de Neptuno implican la existencia de otro astro, cuatro veces del tamaño de la Tierra.

Sin duda alguna, si, como parece, las profecías acaban cumpliendo, en pocos meses saldremos por completo de dudas.

http://www.rafapal.com/?p=15935

No hay comentarios: