lunes, 3 de septiembre de 2012

MAS FACIL. MAS CORTO. MAS INTENSO.

Querid@s herman@s.

No se porque, pero desde que iba al cole y llegaba septiembre era como un nuevo año. Normal, es un nuevo año escolar. Pero desde entonces siento, para mi, que el nuevo año no comienza en Enero sino en Septiembre. Con lo cual he decidio realizar algunos cambios en el blog.

Hemos acortado el nombre en vez de "ecoaldea El Batey" como era hasta hace unos minutos, lo hemos cambiado por "ecobatey" mucho mas corto y facil de recordar.

De igual forma, hemos cambiado el correo electrónio (E-mail) en vez de ser como antes "ecovillaelbatey@gmail.com" lo hemos cambiado por " ecobatey@gmail.com"
Como podeis ver, es mucho mas corto y facil de recordad.

Tambien, me ha llamado la atención algunos temas de interés que antes no solía colgar, como son los temas de "recetas culinarias saludables, potingues y reflexiones para el cuidado del cuerpo y del Alma".

Confio en que os guste los nuevos cambios y sigais con nosotros. Porque sois la única razón de seguir con el blog.

Hace tiempo me entró "un noseque" y casi quito el blog. Donde vivimos no entra señal de internet ni de telefonía. Es cuando bajamos al pueblo que nos conectamos y respondemos los "emilios" subo los videos y actualizo el blog.  Algunos dias me resulta complicado actualizar, ver informaciones de interés, etc... Pero cuando veo los herman@s que entran al blog y me envian "emilios" me dan energía para continuar y seguir con el blog.

Por esta maravillosa razón sigo enviándoles invitaciones para que disfruten de los videos e informaciones.

USTEDES SON MI RAZON.
salud:>

No hay comentarios: