lunes, 4 de junio de 2012

MENSAJE DE BENJAMIN FULFORD 15-05-2012,

 SOLO LES QUEDA EN EL PODER HASTA SEPTIEMBRE DE 2012
Benjamin Fulford, comunicado de 15 de mayo de 2012Nuevo mensaje del periodista exiliado a Japón, Benjamin Fulford, portavoz de la Sociedad del Dragón Blanco, en el que informa de que los criminales dirigentes de occidente (Europa y EEUU) están siendo terminados de estrangular económicamente por una asociación mundial de 140 países. Benjamin afirma que como máximo les queda en el poder hasta finales de septiembre de 2012 para que finalice su imperio basado en el terror, las guerras y la esclavitud humana.

En breve comprobaremos si todas estas informaciones que llegan desde Oriente son verídicas y nos ayudarán a salir de esta miserable crisis en la que vivimos sumidos los países desarrollados de occidente.



El enfrentamiento final en la guerra financiera parece ser inminente. La alianza BRIC de las 140 naciones se prepara para ofrecerse a comprar todo el efectivo en Dólares y reemplazarlo con una nueva moneda respaldada por un conjunto de productos básicos, incluyendo metales preciosos, de acuerdo con varias fuentes. Después de este movimiento, cualquier dinero impreso por el sindicato del crimen Federal Reserve Board no sería aceptado como moneda por el grupo de 140 países. Esto forzaría una lucha final para el cabal criminal que consiguió ilegalmente el poder en los Estados Unidos. Antes de ese movimiento, habrán 5 días de “cierre de bancos” en Europa, seguidos por el final del Euro y la reintroducción de antiguas monedas nacionales como el Deutschemark y el Dracma, dicen fuentes de la familia Rothschild. La situación, sin embargo, sigue siendo muy volátil y hay signos de peligrosas maniobras de lucha final por parte del cabal.
En Japón, el intento por parte de los medios de comunicación controlados por el cabal de crear pánico sobre el terrorismo nuclear en Fukushima está siendo acompañado por renovadas amenazas de terror nuclear. El barco perforador Chikyu Maru ha sido localizado frente a la costa del complejo nuclear de Rokkasho Mura en Japón, Prefectura de Aomori, según inteligencia militar japonesa. La nave está tripulada por americanos y esclavos japoneses con “lavado el cerebro”. Rokkasho Mura es la ubicación de un complejo gigante de procesamiento de plutonio que ya ha producido suficiente plutonio para fabricar 5.000 armas nucleares. Enviar al Chikyu Maru a perforar el lecho marino frente a la costa de Rokkasho Mura para colocar ojivas nucleares es un intento del cabal para chantajear al planeta con un holocausto nuclear.
Buque de perforación submarina Chikyu maru
Shōichirō Kobayashi, asesor de Kansai Electric Power y Yoshiyasu Sato, asesor de Tokyo Electric Power, ambos miembros del sindicato del crimen RothschildComisión Trilateral”,  serán detenidos para un vigoroso interrogatorio sobre su conocimiento de este renovada amenaza terrorista. Se espera que canten como canarios y que apunten sus dedos directamente a los mafiosos de Rockefeller detrás de estas últimas amenazas de terror.
Mensaje a la familia Rockefeller: “quitad a David, David Junior, Nicholas y a J. de toda responsabilidad y entregad el control del sindicato Rockefeller a los miembros femeninos de la familia. Si no lo hacéis, cada descendiente de John Rockefeller será perseguido y eliminado de todos los niveles de existencia para siempre“.
Ya que estamos en ello, también nos gustaría pedirle amablemente a la familia Du Pont que quite todos los productos químicos que causan cáncer y esterilidad en sus líneas de productos en Japón y en cualquier otro sitio.
Fuentes en el submundo japonés también están informando que las bandas de yakuza Inagawa Kai y Yamaguchi Gumi están divididas entre aquellos que aún trabajan para el Comité de 300 y aquellos que quieren restaurar la independencia japonesa. Se comenta que los esclavos traidores  del Comité superior de 300 Yasuhiro Nakasone y Junichiro Koizumi se dirigen a un “castigo del cielo”.
Pregunta para Nakasone: “Que había en esas cajas azules que tu gente cargó en un submarino y envió a tu patria de Corea del Norte?” ¿Eran pruebas documentales de tus crímenes o estabas enviando plutonio japonés a Corea del Norte?
Otras personas en la lista de la delincuentes de Japón son Hisashi Owada, de la Corte Internacional de Justicia y Eiji Katsu, del Ministerio de Hacienda. La Princesa Masako, hija de Owada, recientemente intentó envenenar al emperador japonés, según familias dentro de la agencia de la Casa Real.
El emperador volvió recientemente de Inglaterra donde comentó acerca de la Sociedad del Dragon blanco, entre otros temas, con la reina. Un representante del emperador pidió una reunión con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco el 26 de mayo, pero el encuentro fue postpuesto abruptamente por parte del emperador. No sabemos por qué.
Confiamos en que el emperador y la reina accedan a purgar los satanistas de la Comisión de los 300 y que apoyen una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción medioambiental. Se entregarán cartas escritas de mano para ambas partes, solicitando su apoyo para dicha campaña y solicitando su comparecencia voluntaria ante una Comisión de la Verdad y la Reconciliación.
Volviendo a la situación en Europa, observamos que la mayoría de los informes sobre la “crisis financiera”, no mencionan “el elefante en la sala de estar”, es decir, la Alianza BRICS de 140 naciones.
El enlace al mapa siguiente explica la verdadera razón de la crisis:
Balance de cuenta corriente
Básicamente, Europa ha sobrepasado el límite de su tarjeta de crédito con el resto del mundo. La región como un todo necesita negociar una reestructuración de su deuda con el resto del mundo. Y el resto del mundo está pidiendo el fin de belicismo incesante a cambio. El único país europeo aparte de Alemania que tiene suficiente dinero para resolver la crisis sin contar con el resto del mundo es Rusia. Llamen a Putin.
El Ministro de finanzas canadiense Jim Flaherty, el Ministro de Finanzas que más tiempo ha estado en el G8 y un participante directo en las negociaciones financieras de los últimos años, explica la situación muy claramente en este artículo de opinión. Básicamente, él está diciendo que los europeos necesitan probar la medicina, al igual que todos los demás países que fueron al FMI por dinero en el pasado. El disparo en la cabeza del Banco del Vaticano la semana pasada y la agitación en el Vaticano son más señales del fin de una era en Europa.
La situación en los Estados Unidos también está llegando al tope. Una fuente senior de una Agencia de EEUU. pidió extender a lo largo y ancho la siguiente información:
El número de seguridad social del Presidente Obama es 042-68-4425 y pertenecía a un tal John Paul Ludwig nacido en 1890. La abuela de Obama, Madelyn Payne Dunham, trabajó en una Oficina de tutela en Hawai donde tuvo acceso a los números de seguridad social de personas fallecidas. Debido a que Ludwig nunca recibió ayudas de la Seguridad Social, no hubo ninguna investigación sobre ayudas sociales con ese número, por lo tanto, nunca se hicieron preguntas.
Dunham, sabiendo que su nieto no era un ciudadano estadounidense, porque nació en Kenia y se convirtió en un ciudadano de Indonesia tras su adopción, investigó los registros de tutela hasta que encontró a alguien ya fallecido que no hubiese recibido nunca ayudas sociales y  seleccionó al Sr. Ludwig para Obama, explicó el oficial de la Agencia.
Pruebas penales detalladas susceptibles de ser usadas en una demanda contra Henry Kissinger fueron proporcionadas por fuentes de Indonesia. Básicamente, Kissinger estuvo involucrado en el asesinato de 14.000 indonesios en Papua, Nueva Guinea para facilitar la extracción de oro por Freeport, una compañía de la que es asesor. Kissinger obtiene $500.000 al año de ellos como miembro de la Junta y obtiene otros $500.000 en honorarios de consultoría.
En cualquier caso una vez que al Gobierno corporativo de los Estados Unidos se le deje fuera del negocio, el Renminbi (yuan) se convertirá en la moneda del mundo. La fecha dada por dos personas para este evento es el 16 de septiembre.
Nuevamente recordamos a los lectores que muchas fechas han ido y venido sin que se hiciesen realidad las predicciones, por lo que, por favor, continúen siendo escépticos y crean sólo al 100% cuando ocurra realmente.
Sin embargo, es cierto que China ha ido comprando sistemáticamente todos los productos naturales como árboles, cobre, tierras de cultivo o cualquier cosa tangible para hacer una moneda respaldada por valores reales.

No hay comentarios: