lunes, 4 de junio de 2012

Turista capta momento justo en que un iceberg emerge desde el fondo del agua (VIDEO)

Turista capta con su cámara de video el momento exacto en que un iceberg se invierte y el lado 'virgen' emerge desde las `profundidades; el espectáculo se registro en el Parque de los Glaciares, en Argentina.
imagen de video de un iceberg en argentina
Hay ocasiones en las que la naturaleza nos regala instantes épicos de su más íntima estética. Y precisamente esto ocurrió a un grupo de turistas que recorrían en bote el Parque Nacional de los Glaciares, al sur de Argentina: justo en el momento en que pasaban por una serie de monumentales trozos de hielo, uno de los icebergs invirtió su posición, revelando a la superficie su cara ‘virgen’, aquella que jamás había tenido contacto con la luz del sol. 

Para fortuna de todos los que no estábamos ahí presentes, uno de los testigos se encontraba grabando la escena con su cámara de video. Si bien este fenómeno no es una rareza ya que todos los icebergs en algún pinto de sus vidas terminan por invertirse –movimiento propiciado por el desequilibrio que produce el derretimiento de la cara expuesta en la superficie– lo cierto es que dicho instante ha sido documentado en muy pocas ocasiones.
Autor: pijamasurf

1 comentario:

Web Services dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.